Preguntas


Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo llegar?

R. En vehículo particular: Desde Linares, tomar ruta L-45, hasta el kilómetro 32, sector de Pejerrey. Ahí te estaremos esperando para guiarte hasta nuestro ger/yurta.

En transporte Público: Desde terminal de buses rural de Linares. De Lunes a Sábado, horarios: salida desde Linares a Pejerrey 16:30 hrs. Regreso desde Pejerrey a Linares 07:00 hrs.

También puedes contratar nuestro servicio de transporte Linares-Pejerrey-Linares. Precio $30.000.- para nuestros pasajeros.

2.- ¿Qué incluye la estadía?

R. La estadía incluye: Alojamiento en una exclusiva ger/yurta, full equipada, uso libre de bicicletas, uso de jacuzzi al aire libre, terrazas, aire acondicionado.

3.- ¿Funciona todo el año?

R. Sí, atendemos todo el año.

4.- ¿Es un servicio compartido?

R. No, ofrecemos un servicio exclusivo, es decir, si reservas con nosotros, sólo estará tu grupo familiar en el recinto.

5.- ¿Cuáles son las formas de pago?

R. Para reservar, solicitamos el pago del 50% del total de la estadía. La diferencia puede ser pagada en efectivo o vía transferencia al momento de llegar.

6.- ¿Con cuántos días de anticipación puedo reservar?

R. Mínimo 1 día de anticipación. 24 horas.

7.- ¿Cuando cancelo una reserva, tengo derecho a devolución del dinero?

R. -Cancelación hasta 3 semanas antes de la llegada, se reembolsará el 50% del total abonado.

-Cancelación después de 3 semanas antes de la llegada, se reembolsará el 25% del total abonado.

-Cancelación 1 semana hábil antes de la llegada, no se hará reembolso.

-Se ofrecerá  la opción de cambio de fecha.

8.- ¿Se aceptan mascotas?

R. Por el tipo de construcción de nuestro alojamiento, no aceptamos mascotas.

9.- ¿Hay Wifi, señal de teléfono?

R. Wifi no tenemos, señal de teléfono solo de las compañías  Claro, Entel y Wom.

10.- ¿Estamos cerca del río?

R. Sí, nos ubicamos justo al lado del río Achibueno. El acceso está a unos 200 metros caminando.

11.- ¿Cuál es el precio de la estadía?

R. Precio $80.000.- por noche.

12.- ¿Cuáles son los datos para transferencia o depósito bancario?

R. Envíanos un correo a achibuenoyurt@gmail.com para enviarte esta información.

13.- CONDICIONES COVID-19

R.- Se utilizará generador de ozono para desinfectar el alojamiento.

-Se exigirá pasaporte sanitario o permiso inter regional de ser necesario. Puedes descargarlo en www.c19.cl

-Se solicitará seguir recomendaciones sanitarias. Distanciamiento físico, lavado frecuente de manos, uso de mascarillas.

-Se exigirán datos personales y de contacto para trazabilidad.

Encuéntranos


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In at turpis aliquet, dignissim lectus nec, volutpat lacus. Proin sit amet sagittis tellus. Vestibulum sit amet nibh accumsan

Facebook

Instagram

Youtube

Tripadvisor